top of page
Buscar
  • Foto del escritorIvett Aranda

El nacimiento del humor líquido -Autorretrato-

Actualizado: 14 ago 2020

Hace un par de semanas Lau mi amiga me solicitó una foto para un video en colaboración de varios artistas... cada una mostraría cómo ve a la mujer como bruja...


Y aunque aproveché para hacerlo para ella era una idea que ya rondaba en mi cabeza desde antes, fue uno de mis sueños más recientes, e incluso ya había conseguido varios elementos: los muñecos, la jaula y las ramas secas...


Como siempre, o la mayoría de las veces, comencé haciendo el vestido, algo de razo de forma en una forma muy simple para que no llamara más la atención que el resto de los elementos, elegí el color blanco y la paleta para dar una sensación muy onírica y a la vez natural. Aunque siempre me ha gustado experimentar con la luz y el color a la hora de la edición debo decir que éste ya lo tenía muy hecho así que no fue complicado el llegar al resultado final.





71 visualizaciones0 comentarios
bottom of page